Enter the content which will be displayed in sticky bar

Denisa Bernié

Denisa Bernié
Artist Name
Denisa Bernié
Genres
POP ROCK ELECTRONICO
Follow

Denisa Bernié  Biography

3-670x300

Denisa Bernié es una joven cantautora de pop rock electrónico con letras positivas y cristianas.

Esta cantante de origen puertorriqueño y que actualmente radica en Portland, Oregon atribuye sus comienzos musicales a la influencia de sus padres. “Mi madre me enseñó mucho de lo que sé. Cuando era niña ella ponía un disco en la radio y me instaba a cantar la canción”, recuerda Denisa de los momentos que inspiraron su amor a la música.

Habiendo sido sanada de un coma cuando recién nacida, sus padres hicieron la promesa de instruir a Denisa en la fe Cristiana. Desde entonces, su vida está dedicada a servirle a través de sus dones musicales y educándose en teología asistiendo al Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en Dallas, Texas.

Al incursar en el colegio es cuando se da cuenta que su corazón estaba más en el servicio a Dios como directora de alabanza de jóvenes, que en su carrera de enfermería. Fue a los 17 años que compone su primera canción, “Tu Eres mi Dios” y desde entonces no ha mirado atrás.

En el 2014, Denisa lanzó su primer demo conformado por 3 temas, uno de ellos siendo su homónimo y que también será el nombre de su primera producción completa. Este demo tiene influencias tecno pop, rock electrónico y una balada acústica que crea el elemento sorpresa dentro de su destreza de composición. Su voz es caracterizada por su fuerza con un registro de contra alto y matices melodiosos.

El disco tendrá diez temas de su propia autoría con el mensaje de que “Dios es alegre, feliz, creativo y lleno de gracia y amor. Y el ha pedido que seamos Su reflexión así que ponte alegre, feliz, creativo y lleno de gracia y amor”, dice la cantautora.

Denisa se auto-caracteriza como creativa, experimental y atrevida. Es así como decidió hacer la experiencia del lanzamiento de su demo durante el 2014 en Miami. Ella confiesa, “fui a Expolit 2014 solita con mi papá y un bulto lleno de mis demos y tarjetas de contacto.” Con su coraje y el apoyo invaluable de su familia es que Denisa se alista para su futuro como adoradora.