La talentosa y versátil cantautora puertorriqueña Shammai lanzó recientemente su nuevo sencillo y video «Siempre Venceré», una declaración de victoria ante cualquier adversidad.
Tras la gran acogida obtenida con su anterior canción «Tu Corazón», Shammai regresa a la escena musical, siempre de la mano del sello Nain Music, con un repertorio fresco y renovado que se ve reflejado en las letras y los sonidos de sus nuevas canciones.
El tema es un canto de gozo y esperanza en donde vemos a la cantautora en una faceta diferente a lo que estamos acostumbrados. «Esta canción quise que estuviera llena de alegría, es por eso que incursiono en un género un poco más pop y con esta letra quiero transmitir, que debemos vivir celebrando que estamos en victoria porque Jesús nos redimió con Su vida», declara Shammai, con la humildad y sencillez que la caracteriza.
«Siempre venceré» es el nombre del nuevo sencillo y video que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube: Shammai. Este tema cargado de júbilo, fue escrito por la propia cantautora, inspirada en Romanos 8:37.
La canción, producida por el reconocido Jonathan Barajas, maneja un género de balada pop y fusiones modernas de sonidos electrónicos, que hace que la canción impacte inmediatamente al oyente, invitándolo a alabar en cuerpo y alma a un Jesús vivo que siempre nos acompaña en la buenas y en las malas.
La producción del video estuvo a cargo del director David Motta, en su bella isla natal de Puerto Rico.Por medio de las imágenes ilustra cómo una chica tiene que superar muchos obstáculos para llegar al feliz encuentro con un grupo de chicos, que estaban danzando y cantando al unísono: Siempre venceré.
Acerca de Shammai
Actualmente reside en Puerto Rico, junto a su esposo, Jonathan, y su bella hija. Desde antes de nacer, ya Dios le había dado una palabra profética a su madre del llamado que tenía para ella. Es por eso que desde muy pequeña se le fue instruyendo en la música y el canto. Nació dentro un hogar cristiano, pero aceptó a Jesús como su salvador personal a los quince años de edad en un retiro de jóvenes y desde allí marcó un antes y un después en su vida. Desde ese momento supo que quería servirle a Jesús por el resto de su vida, y así nació su ministerio musical.