Niko Eme nos comparte un éxito más con su nuevo sencillo, «ORO», el cual cuenta con la participación especial del cantante, Yeyo. «ORO» fue presentado este 28 de junio de 2019 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La música de Niko Eme combina un enfoque lírico y melódico tanto en español como en inglés, lo que le ha permitido posicionarse dentro de los cantantes cristianos de música urbana más escuchados, teniendo más de 84 mil oyentes mensuales en sus plataformas digitales.
El pasado 28 de septiembre de 2018 Niko nos presentó su Disco titulado “Suficiente” compuesto por 9 canciones, dentro de las cuales compartió cuatro videos oficiales. El 26 de abril de 2019 Niko Eme estrenó su sencillo “Clique” generando más de 20 mil vistas en YouTube hasta la fecha.
«ORO» es un tema completamente original e innovador inspirado en la realidad que vivimos actualmente, gran parte de nuestra generación se encuentra tan enfocada en la bendición monetaria olvidando por completo quien es el proveedor y de donde es que viene la bendición.
“En un mundo lleno de piratas, nunca sobreabunda el tesoro ustedes se matan por la plata y yo no pido favores solo oro” , afirma Niko Eme, haciendo referencia a que no necesita el favor de nadie, excepto el favor del Padre, y que la oración es primordial y esencial; cuando confiamos en Dios y oramos, Él se encarga por completo de cualquier situación.
La producción y masterización estuvo a cargo del mismo Niko Eme, quien además de ser cantante también es músico, compositor y productor musical.
Acerca de Niko Eme
El Cantautor Héctor Argenis Calvo Camacho también conocido como “Niko Eme” es un intérprete de música urbana cristiana. Nació el 14 de agosto del 1992 en Samaná, República Dominicana. Sin embargo, cuando Niko tenía seis años de edad sus padres decidieron mudarse a Madrid, España.
Para muchos podría resultar difícil adaptarse a un nuevo estilo de vida, pero para Niko fue una gran oportunidad y la aprovechó al máximo desarrollando un gran talento y pasión por el deporte, su sueño era algún día ser jugador de la NBA.
Con todas las ganas de superarse y buscando un futuro mejor para sus hijos, en el año 2002 los padres de Niko Eme deciden mudarse una vez más, pero en esta ocasión a Minnesota, Estados Unidos; Fue ahí, cuando la familia de Niko tiene un encuentro con Dios, comenzando a reflejar grandes cambios en su manera de vivir, sin embargo, para el cantante era todo lo contrario pues, mientras su familia se acercaba más a Dios, él se sentía atraído por la calle, las drogas, el alcohol y las malas influencias.
A los trece años de edad el enfoque de Niko cambio por completo, él comenzó a desarrollar un gusto por la música, pasando alrededor de 10 horas diarias en su habitación, deseando perfeccionar su talento; así continuó por mucho tiempo hasta que a los 18 años de edad le fue presentada una gran oportunidad, abrir eventos locales compartiendo escenario con grandes famosos de música urbana secular.
Niko Eme tuvo la oportunidad de cantar en clubs y diferentes tipos de eventos, su talento continuaba creciendo al igual que el sueño de ser algún día un artista famoso.
Los planes de Dios eran diferentes, pero nada alejados del sueño de Niko, fue entonces cuando un caluroso mes de agosto Niko es invitado por su familia a la iglesia “Emmanuel Christian Center.” Ese verano tuvo un encuentro único con el Señor, Dios tocó su corazón y desde ese momento no ha vuelto atrás.
Unos meses después grabo su primera canción como solista titulada «Rico & Sin Dinero». Desde entonces Niko continua fielmente creando música con un contenido Cristocéntrico. Su deseo es compartir con chicos y grandes todo lo que Dios ha hecho en su vida.