JWC Music presenta su nueva canción y video «Padre Fiel»

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Jesus Worship Center de Miami, más conocido como JWC Music (por sus siglas en inglés) presenta su nueva canción «Padre Fiel», el corte promocional que da título a su más reciente álbum.

La melodiosa canción fue compuesta por el cantautor Emir Sensini junto al Ps. Frank López, pastor principal de la Iglesia Jesus Worship Center, y el Ps. Ernesto García, pastor de adoración de la Iglesia JWC.

El inspirador tema es interpretado por Steve Cordón y Emir Sensini, quienes por medio de esta canción desean revelar la paternidad de Dios, y las promesas que reciben por herencia cada uno de sus hijos.

«Dios es un Padre que nos ama, nos cuida, que procura por cada detalle de nuestras vidas. Debemos comprender que no estamos huérfanos, que en medio de cada dificultad nuestro Padre está allí para socorrernos, ayudarnos, proveernos, abrazarnos y consolarnos. Que como hijos somos aceptados por Él, tenemos acceso a Su amor incondicional, y somos herederos de sus promesas», comparte JWC Music

Simultáneamente con el lanzamiento del sencillo, se estrena el video de la canción «Padre Fiel», una mezcla entre Worship y Rock Contemporáneo que crea una fusión refrescante con sonidos actuales.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Steve Cordón, quien logró capturar la esencia del álbum «Padre Fiel», el cual está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon, y Deezer.  La producción musical de «Padre Fiel» estuvo a cargo de Ernesto García y Juan Goeta, guitarrista de la agrupación.

También se puede adquirir, en forma gratuita, todas las partituras de las canciones en el sitio web oficial: www.jwcmusic.com.

Acerca de JWC Music

JWC Music se crea con la fundación de la Iglesia Doral Jesus Worship Center (Centro de Adoración a Jesús), de donde provienen las siglas de su nombre. Desde el 2004, y bajo la dirección de los pastores Frank y Zayda López, esta congregación sirve con pasión para alcanzar a personas que aún no han conocido a Jesús.

JWC Music es conformado por ministros de adoración, que desean utilizar la música como expresión de adoración y un instrumento de evangelización.

En el 2012 lanzan su primera producción musical «Adoremos», en el 2015 presentan su segundo álbum «Que descienda tu lluvia», y actualmente se encuentran promocionando su tercer y más reciente proyecto «Padre Fiel».

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Entérate la noticias más relevantes de la música, la literatura, el cine y los eventos cristianos.

Más noticias