Julissa grabará su nuevo proyecto musical durante una noche de adoración junto a invitados especiales

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La grabación de Julissa se realizará el 28 de abril en San Diego, California, con la participación especial de Daniel Calveti, Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez.

Tras casi 4 años de ausencia de los estudios de grabación, Julissa anuncia su regreso este próximo 28 de abril para grabar en vivo su nuevo proyecto musical titulado Llueve.

La grabación se realizará durante una noche de adoración en San Diego, California, donde los asistentes podrán ser testigos de un momento histórico en la trayectoria musical de esta galardonada salmista que celebra 20 años de ministerio.

Durante la grabación cantará a duo con invitados como Daniel Calveti, Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez, con quienes ha compartido muchas veces el escenario, pero que por primera vez participan todos juntos en un mismo proyecto.

«Los invité a ser parte de esta grabación en vivo porque son amigos que amo y admiro de todo corazón, y creo que nuestra amistad es un verdadero testimonio de unidad y creo que esto trae deleite al corazón de Dios», expresó la galardona cantante.

El repertorio de esta nueva producción incluirá canciones inéditas que se escribieron específicamente para este proyecto. Con este nuevo álbum Julissa desea propiciar un ambiente de alabanza, exaltación, adoración y total rendición a Dios.

«Estoy súper emocionada y expectante de lo que Dios hará durante esta grabación. Quiero unir mi voz junto a todos esa noche para cantar, exaltar y celebrar la fidelidad de Dios, pero también para clamar y pedirle a Dios que derrame lluvia de bendición sobre nuestras vidas, familias, hijos y sobre todo, esta generación», expresó Julissa.

Los interesados en participar en la grabación en vivo del concierto pueden adquirir sus boletos en www.julissa.eventbrite.com Además de ser testigos de la grabación de este nuevo proyecto musical, podrán ser protagonistas de una noche de adoración sin igual.

«Creo que más que nunca necesitamos experimentar una gloriosa lluvia que produzca un aviamiento no antes visto en esta generación. El 2018 trae muchas cosas nuevas y hermosas de parte de Dios para nosotros. El número 18 en el hebreo significa “vida” y estoy convencida que si clamamos y nos humillamos ante Dios, Él oirá desde los cielos y volverá a avivar, como en tiempos de antaño, con esa lluvia de lo alto, todo lo que está muerto o seco», puntualizó la talentosa cantautora.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Entérate la noticias más relevantes de la música, la literatura, el cine y los eventos cristianos.

Más noticias