Después del éxito alcanzado con “En Ti Habitar” y “Alabanzas al Rey”, Reyna y Danae, del dúo Yadah, presentan internacionalmente su más reciente sencillo «En Majestad», un tema que habla de la cruz y el sacrificio que Jesús realizó por amor al mundo.
Yadah compartió el desarrollo de la composición en una serie de episodios en su canal de YouTube: Yadah Oficial, donde los usuarios de esta popular plataforma pueden conocer el proceso de cuándo y cómo escribieron la canción. Inicialmente Danae compuso la letra y música, y luego junto a su hermana Reyna y su padre Pablo Aguilar, terminaron de darle vida a la canción.
Simultáneamente al lanzamiento musical, se presenta el video letra de esta canción que llega de manera oportuna para conmemorar la Semana Santa.
«Queremos recordarles al pueblo de Dios, su iglesia acerca del poder de la sangre de Cristo y su sacrificio; por sus llagas fuimos curados, la oscuridad y el enemigo no pudo detenerlo y al tercer día se levantó, rompiendo el velo y de esa manera abriendo un camino inigualable para nosotros. Un camino de autoridad, gracia de favor. No importa lo que estemos atravesando, todo se hace pequeño si miras hacia la cruz, allí encontrarás descanso, liberación, sanidad, restauración, perdón. Como dice la letra de esta canción “su gracia es suficiente para mi” no hay condenación, culpa, maldición o vergüenza en Él», destaca Yadah.
“En Majestad” es una balada pop rock que marca la línea a seguir en esta nueva temporada de las hermanas Aguilar y que se convierte en el tercer sencillo de lo que será su tercera producción «Yadah», nombre adoptado para su ministerio musical y que significa: Alabanzas con manos extendidas.
La canción está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video letra se puede disfrutar en su canal de YouTube.
Acerca de Yadah
Yadah es el nombre del ministerio musical compuesto por las hermanas Reyna y Danae, quienes nacieron en Baracoa, una ciudad rural de la provincia oriental de Guantánamo, Cuba. Desde muy pequeñas, exactamente desde los 6 y 4 años respectivamente, comenzaron a servirle al Señor mediante el canto en la Iglesia Evangélica donde asistían.
Han ganado varios concursos de canto en su natal Cuba y a nivel internacional, entre los que se destaca Rejoice Music Talent. Actualmente residen en San Francisco, California. Reyna está casada y es madre de dos hermosos hijos. Dánae recientemente se casó e inició su vida matrimonial.