Elsa iLardo presenta “Mi tabla de salvación”, una novela que invita a sumergirse en el mar del amor verdadero

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tras una destacada trayectoria profesional en la industria literaria hispana, la autora y experta en mercadeo, Elsa iLardo lanza su primera novela, titulada: Mi Tabla de salvación, una emocionante e inspiradora historia de lucha y superación, que guía al lector a descansar en los mares del amor eterno del Señor.

Con una destreza impecable, Elsa presenta a Pamela, una mujer joven y apasionada quien, en su búsqueda desesperada del amor, se convierte en madre de forma prematura y vive una larga historia de decepciones, abusos y desamores, que finalmente la llevan a encontrar en Jesús, el amor verdadero y su real Tabla de Salvación.

Enmarcada en un escenario marítimo y utilizando sabias analogías basadas en la práctica deportiva del Paddle Board, la autora crea una historia que lleva a los lectores a identificarse con los personajes, encontrar con facilidad áreas inconclusas de sus vidas y “zambullirse” finalmente en la búsqueda de la sanidad interior, a través de un encuentro personal con Dios.

Esta novela, identificada como “Pamela en búsqueda del amor verdadero”, es la primera de una serie de obras con las que la autora continuará transmitiendo, a través de la literatura, mensajes de amor y esperanza a corazones necesitados de una respuesta real.  

“Es el deseo de mi corazón que cada persona viva una experiencia personal con el Espíritu Santo a través de la lectura y que al final del libro podamos todos decir: Perdono a la persona que fui, acepto a la que soy y recibo a la que seré, como lo hizo Pamela”.

Prologada por el reconocido autor, pastor y conferencista madrileño, José Luis Navajo, y recomendaciones de personajes tan destacados como Sixto Porras, Director de Enfoque a la Familia; y la autora, conferencista y consejera profesional Lis Milland, este libro se convierte en una lectura obligada para quienes desean disfrutar de una historia apasionante con un resultado trascendente.

Mi Tabla de Salvación está disponible en www.mitabladesalvacion.com;  Amazon, en su versión digital e impresa;, Pura Vida Books, en Puerto Rico y Florida; y Librería Cristiana Isaías, en Orange City (Florida). La novela, de corte cristiano, ha sido traducida al inglés y estará siendo lanzada al mercado a finales del mes de julio, bajo el nombre de My Board of Salvation.

Pueden estar al tanto de todas las novedades, reflexiones y actividades relacionadas con Mi Tabla de Salvación, a través de las redes sociales: Facebook e Instagram, como @mitabladesalvación.

Sobre la autora: Con Mi tabla de salvación, Elsa iLardo inicia su carrera como autora y novelista, seguida de una reconocida trayectoria como experta en mercadeo en diversas áreas, incluyendo la industria literaria hispana. Como preámbulo a su primer libro, desde el año 2013, Elsa se ha destacado como escritora de su blog, llamado de la misma forma, logrando alcanzar a miles de personas que han encontrado en la lectura de sus artículos, refrigerio y sanidad en Dios.

Mujer visionaria, con estudios de Posgrado en Publicidad y Mercadeo, fundó y dirige, junto a su esposo, Stephen iLardo, la plataforma Hispanos Media, que ha alcanzado un crecimiento récord en menos de un año de su creación. Hispanos Media reúne a empresarios y profesionales hispanos, residentes en la Florida Central, con el objetivo de fomentar su desarrollo, mejoramiento e intercambio profesional.

A la par de sus intereses profesionales, Elsa expresa su pasión por Dios mediante una activa vida ministerial en Lake Mary Church, iglesia donde se congrega con su familia. Es líder de un grupo de mujeres latinas compartiendo enseñanzas bíblicas, y está a cargo de las traducciones para las personas hispanas. Junto a su esposo, Stephen, sirven como matrimonio mentor del grupo de jóvenes, y participan en paneles sobre temas de pareja. Unidos comparten su testimonio predicando como invitados en eventos y actividades, tanto en organizaciones eclesiales, como seculares. Han viajado a diversos países hispanos como misioneros, y sirven como voluntarios del ministerio del evangelista Chris Franz en cruzadas y eventos de evangelización.

Stephen y Elsa iLardo residen en la Florida Central y, juntos, son los padres de Dylan, Cody y Austin.

Para entrevista o invitaciones puede contactar a la autora a través de su correo electrónico [email protected].com o vía WA Business: +1 305-417-3771  

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Entérate la noticias más relevantes de la música, la literatura, el cine y los eventos cristianos.

Más noticias