La cantautora y conferencista Elizabeth Sánchez estuvo en el país azteca participando en “Impactadas para Impactar,” un evento evangelístico organizado por La Asociación Billy Graham y el proyecto Mujeres de Esperanza México.
Este proyecto forma parte de la movilización evangelística Esperanza CDMX y tiene como objetivo fortalecer, revitalizar y reafirmar el corazón de la mujer cristiana.
El magno encuentro se realizó el pasado sábado 21 de enero en el auditorio Sala de Armas en la Ciudad de México y contó con la participación de tres mil doscientas mujeres de diferentes denominaciones cristianas de la ciudad y sus alrededores.
El multitudinario evento fue dirigido por dos lideres muy respetados dentro de la fundación Billy Graham: Gloris Espinosa, directora de la organización “Mujeres de Esperanza México”, y Chris Swanson, vicepresidente ejecutivo de las iniciativas hispanas dentro de la Asociación Evangelística Billy Graham. Por otra parte, la reconocida escritora y conferencista Wendy Bello fue la encargada de llevar el mensaje durante la inspiradora jornada.
La galardonada cantante Elizabeth Sánchez fue invitada para compartir su poderoso testimonio de vida y además tener una emotiva participación musical. “Pude dar a conocer a miles de personas la obra de Dios en mi vida al salvarme de la muerte que se me había pronosticado al nacer, pero lo más importante fue dar a conocer a Jesús como el salvador de nuestras almas. Fue una oportunidad única para compartir mis canciones, y el mensaje de fe y esperanza en Dios y sus promesas”, declaró la talentosa artista.
Durante su participación, hizo el debut de su nuevo sencillo “Soy Amada” que estará disponible a partir del viernes 3 de febrero en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube. De igual manera interpretó con el coro de la Comunidad Indígena Mazahua el himno “Cuan Grande es Él”, una adoración a Dios en español y en el idioma Mazahua.
«La audiencia fue muy receptiva a mi música y al mensaje de mis canciones. Al finalizar el evento, recibí el apoyo de cientos de mujeres que compartieron sus experiencias de renovación de fe y compromiso de servicio al escuchar las letras de mis canciones y mi testimonio. Me sentí privilegiada de ser un instrumento en las manos de Dios para llevar a cabo Su plan de amor y evangelismo aquí en la tierra», declara.
Un antes y un después
Para Elizabeth Sánchez el hecho de haber sido seleccionada para llevar la alabanza y adoración en un evento de tanto prestigio, le llenó de responsabilidad y compromiso con Dios y Su servicio.
Los representantes de la fundación Billy Graham están muy enfocados en el legado del servicio evangelístico. “Pude darme cuenta del carácter afable, empático y amoroso de cada uno de los trabajadores de la fundación. Tuve la oportunidad de conversar y de orar juntamente con los lideres de la fundación Billy Graham y en cada momento se percibió el amor y el compromiso por compartir el mensaje de amor y salvación que la biblia transmite”.
Sin lugar a duda “Impactadas para Impactar”, cumplió los objetivos y expectativas de los organizadores del evento de lograr la capacitación y el fortalecimiento de la fe de todas las mujeres asistentes.