CV ve crecimiento explosivo en evangelismo digital

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Christian Vision (CV), organización benéfica que se ha centrado en la evangelización digital durante los últimos diez años, ha visto un crecimiento explosivo en el desempeño de cada uno de sus proyectos en línea. Están apoyando a las iglesias con contenido digital GRATUITO para utilizar en su misión digital.

En este momento de temor e incertidumbre global, las iglesias han cerrado sus puertas para contener la propagación del virus COVID-19. Las reuniones en línea están reemplazando los servicios en persona en todo el mundo, motivando a las iglesias a encontrar nuevas soluciones digitales para llegar a sus comunidades. Como resultado, las iglesias están viendo un crecimiento exponencial durante esta pandemia en sus ministerios en línea. CV proporciona recursos gratuitos a través de su sitio web y plataformas de redes sociales.

Explosión en el alcance digital

CV ha visto cuadruplicar su alcance a 182 millones de personas en un período de 30 días, y más de 17 millones de personas han visto una presentación del Evangelio en línea a través de CV, compartiendo el mensaje del amor de Jesús. Al comentar sobre estos resultados y estrategias, Bob Edmiston, fundador y presidente de Christian Vision, dijo:

“Es como si Dios acabara de encender las luces, y todos estén en línea durante la cuarentena. La vida de las personas ha quedado en suspenso y están buscando respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Este es el comienzo de algo grande. Dios está trabajando en esta situación y estamos a bordo y esperamos un crecimiento continuo”.

Para obtener más información sobre cómo CV apoya a la Iglesia mundial, incluyendo los últimos recursos e historias de impacto, visite cvglobal.co o comuníquese con Jaziel Expósito a [email protected].

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Entérate la noticias más relevantes de la música, la literatura, el cine y los eventos cristianos.

Más noticias