Comunicadoras Hispanas se une a Enlace +

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas se une a Enlace + una plataforma que provee herramientas para el crecimiento espiritual, donde se encuentran contenidos que edifican la vida y acompañan en el caminar diario con Dios.  

Esta alianza se hizo a raíz del encuentro que sostuvieron las Comunicadoras Hispanas con algunos de los directivos de la cadena Enlace, la cual tiene su cede de operaciones en Costa Rica. 

Enlace + es una iniciativa de la cadena Enlace, y surgió con el objetivo de estar presentes en los medios de comunicación del momento. Como es bien sabido, la cadena Enlace tiene más de 30 años llevando el mensaje sublime de la cruz a través de la televisión y, como lo sugiere su slogan, Enlace sigue y seguirá siendo una imagen de lo alto. 

“Para mí y para todas las Comunicadoras Hispanas es un privilegio hacer presencia en la plataforma de Enlace +, donde podemos compartir un mensaje de transformación para todos los lectores y seguidores de esta APP, la cual puedes descargar y tener a la mano por medio de cualquier dispositivo electrónico. Nos sentimos agradecidas de nuestro Dios y de todos los directivos de la cadena Enlace por confiarnos tan importante encomienda, donde cada semana encontrarás artículos que puedes utilizar para meditar en la palabra de Dios y también para compartir con otras personas”, comentó Johanni Reyes, CEO de Comunicadoras Hispanas. 

La plataforma de contenido cristiano Enlace+ ofrece a los usuarios una gran variedad de  programas, películas y series con mensaje de fe y edificación de acuerdo a las enseñanzas cristianas. Enlace+ usa inteligencia artificial para predicarle el evangelio a una generación en constante cambio. 

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas hace publica esta buena noticia e invita a todas las comunicadoras de fe a unirse y compartir esta plataforma de contenidos con mensajes que inspiran y llevan vida.  

En esta APP disfrutarás de la biblioteca más grande de contenido cristiano en español y podrás acceder a los contenidos de diversos ministerios en sus diferentes formatos en un mismo lugar. Todo esto de una forma personalizada según sus gustos y preferencias.

Visión de Comunicadoras Hispanas

Ser una plataforma mundial de Comunicadoras de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, al tiempo que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Misión de Comunicadoras Hispanas

Unificar, inspirar, desarrollar mujeres líderes, capacitar e impulsar a las nuevas generaciones de Comunicadoras Hispanas de fe a utilizar sus talentos, dones e influencia para levantar la voz por la vida y cumplir la gran comisión; modelando el verdadero carácter cristiano: Profesional con integridad y veracidad de la información de la noticia para difundir un mensaje con contenido relevante y transformador.

Contacto: [email protected] Redes sociales: @comunicadorashispanas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Entérate la noticias más relevantes de la música, la literatura, el cine y los eventos cristianos.

Más noticias