El adorador y compositor americano de raíces latinas Henry Crespo presenta su nueva canción y video “Vengo a Tí”, como acto de rendición al Padre.
El tema lo compuso durante una sesión de adoración, y está inspirado en el Salmo 121:1-2. Por medio de esta canción Henry desea recordarle a las personas que en medio de cualquier dificultad que puedan estar atravesando, pueden buscar refugio en Jesús, afirmando que “debemos depender solamente de Él y solo Él es quien nos cuida y protege”.
La canción es una alabanza y adoración con un toque de gospel producida por Gerardo Rodríguez “Trumpet of Jesus”, quien también ha sido el productor musical de otras de sus canciones como Te adoramos, Dios es bueno, y Padre; temas que harán parte del primer álbum del intérprete y que está previsto a salir en el mes de abril.
El video fue grabado en Guatavita, Colombia, bajo la dirección de RGB Medios. La canción es una conversación con Dios y las hermosas tomas son el escenario en donde sucede. Además, la filmación se realizó entre unas montañas, lo cual hace eco del versículo que inspiró la canción.
«Fue una experiencia muy bonita. La presencia de Dios se podía sentir tangiblemente y pude ver la grandeza de nuestro creador en medio de Su creación», declara el intérprete.
Vengo a Tí ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Henry T Crespo.