Con gran expectativa Justin Michael presenta «No me limpies Su sangre» a duo con Josué Rolón, quienes unen sus talentos para declarar que la sangre de Jesús tiene poder.
La historia detrás de la alabanza es muy interesante. Cuenta el intérprete que el tema nació en una predicación que fue dada por su suegro y pastor, el Dr. Ivan Burgos. Basado en Lucas 23:26, él habla de un hombre llamado Simón de Cirene, quien fue escogido para ayudar a Jesús a cargar la cruz mientras Él caminaba por La Vía Dolorosa.
«Desde que escuché este mensaje, me impactó tanto que de inmediato quise tomar esa enseñanza y convertirla en canción. Mientras estábamos planificando los temas para nuestra grabación en vivo, mi cuñado, Joseph Burgos, me presentó la idea y melodía para grabar esta alabanza. Él me enseñó el coro, y entre ambos pudimos desarrollar bien la letra para completar la canción».
El mensaje primordial que se quiere transmitir es que la sangre de Cristo, que fue derramada por cada persona, todavía tiene poder. A veces se espera la llegada de la “Semana Santa” para apreciar ese sacrifico, pero tal y como él describe, es importante reconocer que Su sangre tiene poder todo los días.
«Queríamos escribir una canción que describiera la experiencia que posiblemente él pasó en ese momento. La Biblia no relata exactamente que fue lo que él dijo o cómo el fue impactado después de esa experiencia; pero usando nuestra imaginación como músicos e intérpretes de canciones, pudimos imaginar posiblemente lo que vivió y ponerlo en una canción», comparte.
Esta canción tiene varias fusiones predominando el género Gospel, caracterizándose como una alabanza poética. El productor y arreglista de esta canción y todos los temas del proyecto fue su hermano menor, Joshua Rivera.
Como el tema fue parte de la grabación en vivo, se puede palpar en el video oficial la emoción que los intérpretes sintieron al cantarle a Jesús. Y lo que lo hace aun más especial es ver a las personas conectarse con el mensaje, y conmoverse hasta las lagrimas.
Para Justin fue un gran honor que el adorador Josué Rolón (cantautor de canciones como “Derrama Tu Presencia”, “Eres Santo”, “Ayúdame A Creer”, y muchos mas) aceptara ser parte de esta sentida alabanza.
No me limpies Su sangre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es la antesala del nuevo proyecto musical de Justin Michael titulado “«Identidad», el cual fue grabado en vivo.