Con gran expectativa el cantautor puertorriqueño de música urbana, Joseph Burgos, presenta su más reciente sencillo y video oficial «Todo Cambió», un tema de agradecimiento a Dios por su infinito amor y misericordia.
«Esta canción fue totalmente inspirada en todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Él me cambió. Dejé de ser un joven que no sonreía para ser una nueva persona llena de gozo y de amor. Por eso, mi misión es decirle a los jóvenes que tenemos un Dios poderoso que cumple Sus promesas y que de la misma manera que lo hizo conmigo, también lo hará con ellos», declara el cantautor, recordando cómo la mano protectora de Dios lo sostuvo en medio de la prueba.
A los 19 años de edad, Joseph fue detenido por la policía tras encontrar en su carro sustancias prohibidas. Por ese delito pudo haber recibido hasta 15 años de prisión, pero el artista cuenta que los cargos fueron retirados milagrosamente.
No obstante, aunque la abogada no tenía explicación para lo sucedido, Joseph lo acredita a la oración incesante de sus padres y a la intervención divina de Dios, ya que días previos a la resolución del caso, su hermana lo había invitado a un retiro de jóvenes en donde él aceptó a Jesús como su Salvador. Desde ese mismo instante, entendió su propósito en la vida, y sabía que la gracia de Dios lo había protegido.
Música con propósito
Desde muy temprana edad, Joseph mostró un gran talento por el canto y la ejecución de varios instrumentos, pero no fue hasta el año 2018 que inició su ministerio musical, con el propósito de traer a muchos jóvenes a los pies de Jesús, y mostrarles que Él es el único camino hacia la libertad.
Tras lanzar con gran aceptación varios sencillos, el joven interprete presenta «Todo Cambió», una canción con estilo urbano dancehall que por medio de su alegre melodía y fusiones modernas, atrae de manera inmediata a las nuevas generaciones.
El sencillo cuenta con un colorido y vivaz video oficial filmado bajo la dirección de Danny Gutiérrez, en diferentes locaciones entre Orlando y Kissimmee, Florida. El audiovisual resalta el poderoso mensaje de la canción e invita al oyente a alabar al Señor en cuerpo, alma y corazón.
El tema lo escribió junto con su productor y gran amigo Onell Díaz, con quien además comparte una colaboración en su primer álbum que se titulará Kairos, y que se estima saldrá al mercado a principios del 2020, bajo la alianza de Nain Music Group y Victory Music Ministry.
El nuevo proyecto contará con diez canciones dentro de género Urban Worship. «Este álbum es muy especial y por eso lleva como nombre Kairos, que significa: El tiempo de Dios. Él me habló y me dijo que este era el tiempo perfecto para iniciar mi ministerio y llevar Su mensaje a todas las naciones», afirma.
Todo cambió se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en el su canal de YouTube: Joseph Burgos Music.
Acerca del artista
Nació en Maunabo, Puerto Rico, en un pueblo conocido como los Jueyeros. A los cuatro años de edad sus padres notaron el talento especial que tenía para el canto; y posteriormente comenzó a tocar la batería y el piano, entre otros instrumentos.
A los catorce años compone su primera canción y en el 2018 inicia oficialmente su carrera ministerial, con el propósito de traer a muchos jóvenes a los pies de Jesús y mostrarles que Él es el único camino hacia la libertad.
Actualmente reside en Haines City, Florida, con su esposa Priscila e hijos. Se congrega en la Iglesia Luz y Verdad, dirigida por sus padres los pastores Ivan y Mabel Burgos.