Regresa de manera radical al ámbito musical la cantautora puertorriqueña Doreen Zayas, quien comparte a través de sus letras y melodías el poderoso testimonio del milagro de amor que Dios hizo en su vida.
Su debut en la música cristiana marca una nueva etapa en su amplia trayectoria. Ella inició en la música desde la adolescencia cuando ganó un concurso de canto en su colegio. Luego recibió clases con Cucco Peña e hizo coros y jingles para reconocidos cantantes como Gilberto Santa Rosa y Dagmar.
Por medio de su nuevo sencillo musical titulado Vivo enamorada, Doreen Zayas vuelve a sus raíces musicales en el merengue con el cual se dio a conocer en la década de los 90’s como integrante de Chantelle, popular agrupación de la cual también salió Olga Tañón.
Nueva vida, nuevo propósito
Hace 13 años, Doreen fue diagnosticada con cáncer en la sangre, que la mantuvo en cama durante 11 meses. A pesar de los pronósticos médicos y sin la necesidad de recurrir a un trasplante de médula ósea, ella fue milagrosamente sanada. Por eso, en agradecimiento a Dios por su milagro, ha decidido regresar a la escena musical para seguir testificando de lo que Dios hizo en su vida.
Es precisamente en obediencia a Dios que Doreen regresa a los estudios de grabación, para utilizar sus dones y talentos como herramienta de evangelización, compartiendo a corazón abierto el infinito agradecimiento por las bondades recibidas.
«Deseo anunciar que el tiempo de los milagros no ha pasado; lo único que necesitas para recibir un milagro se llama fe», enfatiza la talentosa cantautora, agregando que a través de su música comparte su testimonio y el mensaje de esperanza. «Hablo de mi gran amor que es Jesús, quien murió por mi en una cruz y ahora por esa sangre limpia e inocente derramada en la cruz del calvario, tengo libertad y sanidad», comparte con mucha emoción.
Al igual que ella, muchas persona se están enfrentando a enfermedades y pronósticos inciertos. Por eso desea compartir su historia para darle esperanza a quienes la necesitan.
«El mensaje que le puedo dar a todas las personas que estén luchando contra un gigante como lo es el cáncer, es que la última palabra no la tiene el médico, ni el abogado, ni el jefe, en fin…la última palabra la tiene Dios. Me gusta el verso bíblico que vemos en Lucas 11:9 donde se nos llama a ir al Padre ante cualquier situación difícil. “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”. Es una promesa de Dios para nosotros», señala.
La grabación del sencillo Vivo enamorada se realizó en Flame Music Studio, propiedad del conocido merenguero Oscar Serrano. Los arreglos estuvieron a cargo del exdirector musical de Grupo Manía, Jaime “Jimmito” Ramírez. Mientras, el pastor Reynaldo “Chino” Santiago, exvocalista de esa agrupación, fue el productor del tema, coach vocal de Doreen, y además participó en los coros, junto a Lorna Marcano.
El video musical lo realizó Daniel Gutierrez de DGTAL Films, utilizando como escenario los bellos paisajes de Lajas, La Parguera en Puerto Rico. «Escogí este lugar para el videoclip ya que me trae buenos recuerdos de mi niñez. Mis padres me llevaban mucho a esa área a disfrutar de la playa y son memorias que atesoro en mi corazón», compartió la talentosa cantautora.
Doreen Zayas es la compositora de las cinco canciones que conforman este proyecto musical, que compila varios ritmos y géneros con sabor a Caribe como lo son la salsa y el merengue. De esta manera, con un ritmo alegre y tropical, la cantautora puertorriqueña se dispone a contagiar al mundo del mensaje de amor y esperanza que a ella la salvó.
El nuevo sencillo promocional «Vivo enamorada» será presentado internacionalmente en Expolit 2018, la convención musical y literaria más grande e importante de Iberoamérica que se celebrará del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Miami.
«Estoy feliz de poder lanzar el sencillo en Expolit porque lo más importante es llevar el mensaje de que todavía Dios sana y liberta», compartió Doreen Zayas, con gran expectativa de lo que Dios hará en su vida, y en las vidas de las personas que ella alcanzará a través de su ministerio musical.