Enter the content which will be displayed in sticky bar
info@elmensajecomunicaciones.com

Noticias Recientes

Bienvenidos El Mensaje Comunicaciones.



El Mensaje Comunicaciones es una agencia de comunicaciones conformada por periodistas, publicistas y diseñadores gráficos, que unen sus talentos para hacer más efectivo el posicionamiento de nuestros clientes.
Somos un equipo dinámico que trabaja conjuntamente para que cada una de las empresas con las cuales trabajamos, adquieran mayor presencia e imagen, y se relacionen positivamente con su público objetivo. Para lograrlo, diseñamos un plan comunicacional de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada compañía.

Testimonios de Clientes.

  • “Nuestra experiencia con el Mensaje Comunicaciones ha sido muy agradable y satisfactoria. Fayra Castro es una persona muy profesional, sabe captar la esencia de la noticia y plasmar las ideas no sólo de una manera creativa, sino además excelente. Sentimos también, que su base de datos es bastante extensa por los comentarios de mucha gente que ha recibido la noticia a tiempo, causando no sólo un buen manejo de la imagen empresarial y ministerial sino eficacia de la respuesta proveniente del público. Finalmente quiero agradecer a Fayra porque ella trabaja nuestras noticias como suyas y hace de ellas, un Mensaje claro y preciso para toda audiencia”.

    Pablo Aguirre y Paulina Aguirre
    Pablo Aguirre y Paulina Aguirre
  • “Para EXPOLIT ha sido una grata experiencia trabajar con El Mensaje Comunicaciones, una agencia que en poco tiempo ha logrado darse a conocer por su profesionalismo, compromiso y excelencia en la difusión de la Buenas Nuevas. El Mensaje Comunicaciones desempeñó un papel importantísimo en el éxito de

    Marie Tamayo
    Marie Tamayo
  • “Trabajar con El Mensaje Comunicaciones se siente como si no fuera trabajo. Fayra Castro, su directora, se ha convertido en una amiga y sabe cómo unirse a la visión de cada ministerio con quien trabaja y hacerla tangible al comunicarla a los demás. Como sugiere su nombre, están muy comprometidos con la integridad de el mensaje del amor de Dios, lo cual es muy importante para mi. Traen una frescura necesaria a nuestra generación y se comunican con el lenguaje de nuestros tiempos. Su trabajo, profesionalismo, cariño y su compromiso con Dios y con el cliente, hacen de El Mensaje Comunicaciones la combinación perfecta para el éxito”.

    Christine D’Clario
    Christine D’ClarioSitio Web



facebook

insta

Nuestros Aliados

premiosaguilaloggominiintimidadmusicalla rosca